jueves, 16 de noviembre de 2017

CACTUS...LA SUPERNENA QUE VA A SU BOLA.



¡¡¡Soy Cactus, creatividad en cada mira!!!

Compañera y gran amiga, 
no tolero la mentira. 
Amo al Planeta y su gente
Creo y pondero un ambiente
generoso y de colores
lleno de ríos y flores.
Verde mi ropa, verde mi alma
verde que te quiero verde
planeta de mis entrañas.


Tengo el ceño fruncido...
sufro por la LOPD y este giro
que han tomado los terrícolas
destrozando intimidades
vendiendo datos y males.
Han expropiado lo sabio, lo sagrado, 
sabia bruta entre sus manos.
Datos que van, datos que vienen
y el mal... es quien los contiene.


Libraremos de este agravio,
al planeta imaginario...
Verde que te quiero verde
planeta de mis amores.
Déjame ser tu guardiana 
unida a mis hermanas...

Aquí Pétalo, Burbuja y Cactus!!!

¡¡Sea!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.